Los establecimientos de Dentix cerraron al público el pasado mes de noviembre. Desde entonces, estamos atendiendo muchas consultas para resolver las dudas de nuestros clientes respecto de los tratamientos sin terminar, los pagos pendientes, etc.

En esta entrada de hoy queremos explicaros cuál es la situación de esta clínica y qué pasos podemos seguir.

La situación económica y de solvencia de Dentix ha salido a la luz recientemente encontrándose actualmente en concurso de acreedores. Esto puede dificultar el cobro de indemnizaciones si tenemos procedimiento abiertos frente a Dentix o si nos proponemos iniciarlos.

Sin embargo seguimos teniendo abierta la vía de la reclamación al profesional médico que nos atendió durante el tratamiento o lo supervisó para el caso de los directores de clínica. También es importante saber que si el tratamiento no se ha terminado – o al menos no satisfactoriamente – y tenemos cuotas pendientes de pago se puede reclamar la finalización del contrato de financiación.

Algo muy parecido ha sucedido con Idental. Tratamientos mal ejecutados, sin finalizar, contratos de financiación en el aire…

Os recomendamos que solicitéis vuestro historial clínico lo antes posible y recopiléis toda la documentación que tengáis en relación con la clínica para poder iniciar cuanto antes los trámites y buscar una solución a vuestro problema.

Si es tu caso o el de algún conocido puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.