CONTACTA CON NOSOTROS PINCHANDO AQUI

Lo que distingue a las  tarjetas revolving, es que son  un tipo de tarjeta de crédito, cuya particularidad es que las compras, disposiciones en efectivo….. que haces  dentro del  crédito, se paga a plazos.

La principal “ventaja” de este tipo de tarjetas, aparentemente, es que tú decides cuánto quieres abonar periódicamente. Por lo general pagas una cuota fija cada mes, que suele y puede ser baja, o un porcentaje de la deuda pendiente.

El problema es que se aplican  intereses abusivos entre el 20 y el 30%; pagando cuotas mensuales bajas y con unos intereses tan altos, la deuda es eterna.

 

El 4 de marzo del 2020 el Tribunal Supremo hizo pública una sentencia sobre tarjetas revolving en la que se concluía que aplicar un 26,82 %  de TAE es abusivo.

Aquí algunos artículos del diario de Burgos, la primera del 28 de abril.

1.-El Supremo ve usura en algunas tarjetas de pago aplazado

2.-Primeros pleitos por las ‘revolving’ dan la razón al cliente

 

En Agut&Plaza Asesores podemos ayudarle y asesorarle acerca de la mejor manera de realizar esta reclamación extrajudicial, así como la viabilidad de su caso y los pasos a seguir

CONTACTA CON NOSOTROS PINCHANDO AQUI

Escucha el podcast completo aquí en el que lo explicamos de una manera sencilla en nuestra intervención en la Ser Burgos