RECUPERE LO QUE LE COBRARON DE MÁS

Gestionamos íntegramente la reclamación a su banco.

¿QUIÉN PUEDE RECLAMAR?

SI firmó una hipoteca entre los años 2002 y 2017 puede que usted tenga cláusula suelo. Aunque haya cancelado su préstamo tiene derecho a reclamar estos importes.

COMPROMETIDOS CON EL ÉXITO

Agut & Plaza es un bufete de abogados con amplia experiencia en derecho bancario.

Reclamaciones cláusula suelo

Política de Privacidad

15 + 5 =

¿Qué puedo reclamar?

Se reclama la devolución de los intereses cobrados de más desde el inicio del préstamo y la aplicación de la cláusula suelo. A esta cantidad se le añaden los intereses legales que se hayan generado durante todos los años que transcurren hasta que se cobra la indemnización.

¿Cómo puedo reclamar?

Inicialmente sólo es necesaria la escritura de préstamo hipotecario. Una vez analizada la documentación, nuestros abogados recabarán del cliente la documentación oportuna si fuera necesario. Le informaremos sobre la viabilidad del caso, el enfoque de la demanda y la cuantía estimada a recuperar.

¿Quién puede reclamar?

Pueden reclamar todos los clientes que tengan préstamos hipotecarios, el préstamo puede estar cancelado o extinguido. También para daciones en pago. Si usted firmó un acuerdo con su banco analizamos su caso concreto y valoramos la viabilidad de su reclamación.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Contacta con Nosotros

A través del siguiente formulario o si lo prefieres llámanos a   947 203 129  –  91 12 52 160