NOS ENCARGAMOS DE RECUPERAR SU DINERO

​Gestionamos íntegramente la reclamación a su banco.

¿QUÉ GASTOS PUEDO RECLAMAR?

​Reclamamos gastos de notaría, gestoría, Registro de la Propiedad y Tasación.

RECUPERE SU DINERO

Agut y Plaza es un bufete de abogados de Burgos con amplia experiencia en emprender acciones legales contra entidades bancarias.

Reclamaciones gastos hipotecarios

Política de Privacidad

3 + 12 =

RECUPERE SU DINERO

Agut y Plaza es un bufete de abogados de Burgos con amplia experiencia en emprender acciones legales contra el Banco Popular.

¿Qué puedo reclamar?

Puede recuperar el 50% de los gastos de notaría, gestoría y tasación y el 100% de los gastos de Registro de la Propiedad más los intereses legales.

¿Quién puede reclamar?

Pueden reclamar todos los clientes que tengan préstamos hipotecarios de hasta 15 años de antigüedad. El préstamo puede estar cancelado o extinguido. También para daciones en pago.

¿Cómo puedo reclamar?

Es necesaria la escritura de préstamo hipotecario y las facturas correspondientes a cada uno de los gastos. Una vez analizada la documentación, nuestros abogados recabarán del cliente la información oportuna e informarán al cliente de la viabilidad del caso, del enfoque de la demanda, así como del previsible tiempo de espera. Asimismo, al cliente se le entregará una hoja de encargo profesional donde se explica de forma clara las condiciones económicas y costes del procedimiento.

Contacta con Nosotros

A través del siguiente formulario o si lo prefieres llámanos a   947 203 129  –  91 12 52 160