NOS ENCARGAMOS DE RECUPERAR SU DINERO

​Gestionamos íntegramente la reclamación a su banco.

¿QUÉ GASTOS PUEDO RECLAMAR?

​Reclamamos gastos de notaría, gestoría, Registro de la Propiedad y Tasación.

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Contamos con una amplia experiencia en emprender acciones legales contra entidades bancarias.

Reclamaciones de gastos hipotecarios

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¿Qué puedo reclamar?

Puede recuperar el 50% de los gastos de notaría, gestoría y tasación y el 100% de los gastos de Registro de la Propiedad más los intereses legales.

¿Quién puede reclamar?

Pueden reclamar todos los clientes que tengan préstamos hipotecarios de hasta 15 años de antigüedad. El préstamo puede estar cancelado o extinguido. También para daciones en pago.

¿Cómo puedo reclamar?

Es necesaria la escritura de préstamo hipotecario y las facturas correspondientes a cada uno de los gastos. Una vez analizada la documentación, nuestros abogados recabarán del cliente la información oportuna e informarán al cliente de la viabilidad del caso, del enfoque de la demanda, así como del previsible tiempo de espera. Asimismo, al cliente se le entregará una hoja de encargo profesional donde se explica de forma clara las condiciones económicas y costes del procedimiento.

 

 

Si quieres saber más sobre la reclamación de gastos hipotecarios, te recomendamos leer ESTE ARTÍCULO de nuestro blog.

Además, en ESTA NOTICIA de ConfiLegal se explican detalladamente los gastos que se pueden reclamar.

¿Qué puedo reclamar?

Puede recuperar el 50% de los gastos de notaría, gestoría y tasación y el 100% de los gastos de Registro de la Propiedad más los intereses legales.

¿Quién puede reclamar?

Pueden reclamar todos los clientes que tengan préstamos hipotecarios de hasta 15 años de antigüedad. El préstamo puede estar cancelado o extinguido. También para daciones en pago.

¿Cómo puedo reclamar?

Es necesaria la escritura de préstamo hipotecario y las facturas correspondientes a cada uno de los gastos. Una vez analizada la documentación, nuestros abogados recabarán del cliente la información oportuna e informarán al cliente de la viabilidad del caso, del enfoque de la demanda, así como del previsible tiempo de espera. Asimismo, al cliente se le entregará una hoja de encargo profesional donde se explica de forma clara las condiciones económicas y costes del procedimiento.

 

 

Si quieres saber más sobre la reclamación de gastos hipotecarios, te recomendamos leer ESTE ARTÍCULO de nuestro blog.

Además, en ESTA NOTICIA de ConfiLegal se explican detalladamente los gastos que se pueden reclamar.

telef  947 203 129

mail info@agutplazaasesores.es 

icono ubica  Paseo de la Audiencia, 2- 4º (Burgos)

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