Hablamos de segunda oportunidad económica  para cualquier persona  si tienes o no un perfil de autónomo y estás ahogado por las deudas te ofrecemos la solución a tus problemas.

Tras la reforma concursal de 2022, podrás cancelar parcialmente tus deudas a través de un plan de pagos y conservar tu vivienda habitual en propiedad; y si posees deudas públicas con Hacienda o la Seguridad Social, podemos lograr que canceles hasta 10.000€.

Si tienes préstamos con diversas entidades financieras y te encuentras en una situación de insolvencia te podemos ayudar, trabajaremos para que salgas de ficheros de morosidad y buscaremos un plan de pago cómodo y fraccionado en un plazo de tiempo relativamente amplio para saldar todas las cargas que te sean asumibles.

Nuestro despacho cuenta con varios expertos en segunda oportunidad que han logrado numerosos casos de éxito, y con su ayuda podrás verte exonerado de la totalidad de tus deudas.

Si eres autónomo te podrás acoger a la Ley de Segunda Oportunidad  y si tienes una sociedad al concurso de acreedores y obtener una exoneración de las deudas de el total o parte de las deudas.

 

En Agut&Plaza Asesores podemos ayudarle y asesorarle acerca de la mejor manera de cancelar las deudas, así como analizar la viabilidad de su caso y los pasos a seguir.

Somos un despacho con más de 15 años de antigüedad y con un fuerte arraigo en Burgos formado por varios abogados especializados en distintas materias, con una visión global del problema al que se enfrenta. CONTÁCTANOS

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Ir a WhatsApp
Hola, ¿en qué te podemos ayudar?
Hola! Escríbenos y estaremos encantados de atenderte.